Artexdoquier

Blog de Publicidad, diseño grafico, carrera diseño grafico, estudiar diseño grafico, diseño grafico logotipos, macosx, macos x, windows xp, windows 7, windows,imagenes,videos,animaciones,arte,deportes,linux,apuntes,monografias,autos,motos,celulares,comics,tutoriales,ebooks,humor,mac,recetas,peliculas,software gratis, programas gratis, software gratuito, software gratis, gratis, programas, mac, pc, imagen, fotografia, diseño web, publicidad,

31.7.10

Invitación de Lockerz gratis!

Publicado por ArteXDoquier |



¿Qué es Lockerz?

Lockerz es un sitio web creado para que sus miembros se relacionen a través del comercio, el contenido y la comunidad. Es un lugar donde pueden ver vídeos exclusivos, descubrir nueva música, jugar, conectarse con amigos, y ser recompensado por ello. Cuanto más seguido te conectes, más oportunidades tienes de ganar PTZ (o "Pointz", la "moneda" de Lockerz, los que puedes canjear por diferentes productos.

¿Qué tipos de productos puedo adquirir?

Los miembros podrán adquirir una amplia gama de productos de indumentaria, accesorios, aparatos electrónicos, juegos, material deportivo y otros productos de cientos de marcas conocidas. Los miembros también podrán comprar los activos digitales tales como música, videos, arte, y calcomanías.

¿Lockerz es una estafa?

No, Lockerz es una empresa real. Es financiado por Liberty Media, una de las mayores compañías de medios en los Estados Unidos. La CEO (Chief Executive Officer) de Lockerz es Kathy Savitt, una ex ejecutiva de Amazon.com y American Eagle Outfitters también han creado canales de televisión como Discovery Channel.

¿Por qué Lockerz está regalando premios?

Lockerz tiene como objetivo que la gente, en un futuro, use los PTZ como moneda universal para comprar en cualquier lugar. Entonces, creó este sitio web para probar que tanto éxito tiene esta idea, permitiendo a sus miembros canjear PTZ por productos.

¿Cuántas cuentas puedo tener?

Los miembros tienen derecho a una cuenta por persona. Cada persona dentro de un mismo hogar puede tener su propia cuenta.

¿Qué gana Lockerz haciendo esto?

Opinión: Lockerz gana una enorme clientela para la futura tienda que van a abrir. La gente va a preferir entrar a esta web que a otra por el simple hecho de los puntos, y ya que están, pueden acabar comprando algo. O al contrario, lo compran en esta porque además le dan puntos. Y también cuanto mayor sea la clientela, supongo que podrán obtener mejores acuerdos con proveedores.

Si estas interesado en pertenecer a la familia Lockerz haz clip en la pestana CONTACTAME escribe un mensaje con tu correo y gustosamente te hare llegar una!